sábado

POESÍA PARA ELLAS


esta poesía esta escrita para mi madre y hermana en la que también incluyo a mi abuela y a mi suegra ya fallecidas y a las que tengo siempre presente


A VOSOTRAS
Que no daría yo
Por dominar el tiempo
Recuperar del pasado
Vuestros mejores momentos
Puedo escucharos en el silencio
Y veros en la oscuridad
Puedo sentir que estáis cerca
Robando mi soledad
Regalándome recuerdos
Que en mi perduraran
Más no permitiré al tiempo
Me los pueda arrebatar



P.D. la distancia entre el cielo y la tierra
Tan solo es un segundo
Aquel que tardamos
En pronunciar vuestro nombre

2 comentarios:

  1. Anónimo7.3.10

    Que pasa cuñado,muy bonita la dedicatoria a tus seres queridos que ya no estan en cuerpo pero en el corazon perduran,muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.4.10

    cuñado cada vez que leo la poesia se me encoge el corazon,muchos besos para mi hermana y los chicos bueno en general para todos que os valla bien muchos muchos besos agur

    ResponderEliminar

deja tu comentario, no tienes que registrarte, mas abajo en comentar como: selecciona anonimo